jueves, 25 de agosto de 2011

Dame una señal para encontrarte.


Son las 11 am y no tengo ganas de levantarme de la cama, afuera mi hermana anda gritándome, levántate holgazán ayúdame hacer las cosas, (joder esta mocosa no me dejara en paz) me levanto y voy en busca de mis audífonos, no se donde diablos las puse, pero no están cuando mas las necesito.
Busco cada lugar y no esta (piensa piensa donde rayos las dejaste)
maldita sea audífonos, están escondidas en mis bolsillos,
(¿si tuvieran vida que me dirían? que webon eres, apenas te sabes tu nombre creo
y eres tan gilipollas) ¿será? Bueno no se pero así me imagino que estarían matándose de la risa sabiendo que doy vueltas y vueltas como si jugaríamos a las escondidas, y cuando las encuentre me digan huy… me encontraste mostrándome
sus dientes y sus ojos chinos.
Hay algunas veces, que me pasa esto hay bártulos que se me esconden
cuando mas los necesito, y das vueltas y vueltas y cuando ya te fuiste
o dejaste de buscarlo, ahí lo ves a vista y paciencia de todo el mundo, pero
vaya hombre nadie logro hallarlo.
Mi madre dice: tranquilo hijo el diablo te esta jugando una mala pasada
solo quiere causarte problemas no dejes que se salga con lo suyo,
¿será así?
Quizá si, trato de tomarlo con calma me voy a la cama me
echo encima y ahí aplastando mi rostro sobre la almohada en un abrir de ojos
las veo colgando del bolsillo de mi saco.
Y me sonrió, he diablito cabron quieres confabular con mi hermanita.
Veamos si me siguen jodiendo, me las llevo a los oídos y vaya sorpresa mi batería esta al limite de decirme, (no juegues con el diablo, no juegues con el diablo, el diablo vota candela, el diablo vota candela).
Y es en esos momentos cuando dices: Dios ayúdame, oh Dios que hice para merecer esto he, y es muy tonto pero verdad a la ves solo en algún caos, pronuncias quizá esa palabrita”Dios”.
Entonces acudo a un chantaje perfecto. Haber los pongo a prueba quien gana o DIOS o el diablo, pero apenas termino de lanzar mi chantaje me doy cuenta que mi batería pues cesara en unos momentos, y entonces ¿habrá ganado el diablo?
Es una de esas respuestas que quizá lo percibes venir pero no quieres que pase
así como cuando te tocan la puerta los domingos temprano o bien es alguien que te viene a cobrar una deuda o los testigos de Jehová.
Y dices ¿hay ustedes no duermen?
pero pasado un momento ceso mi batería, y te sientes como defraudado de Dios
pero muchas veces te dicen tenga fe.
Jajá es muy tonto hacer esto ¿no? Me siento como un juez o un loco que escribe
sin saber a donde va, pero vaya milagro la monga de mi hermana también dejo de gritarme, y llamarme holgazán.
Entonces eh salido a la cocina me eh tomado un jugo eh vuelto a mi habitación
eh encendido mi ordenador, puse música cristiana en semana santa y escribí esto.

1 comentario:

  1. hey avecessoyfacil.blogspot.com admin discovered your blog via Google but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have discovered website which offer to dramatically increase traffic to your website http://xrumer-service.com they claim they managed to get close to 4000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my website. Hope this helps :) They offer best services to increase website traffic Take care. Jeremy

    ResponderEliminar