jueves, 25 de agosto de 2011

Tengo Miedo De Ti.


Ayer me preguntaste, si me preguntaste a que le tengo miedo me quede pensando en ello y quizá tengo muchos miedos, miedo que algún día en mis cumpleaños pueda ver a mi hermana besando a mi amigo, tengo miedo de ello porque yo hago lo mismo con su hermana
tengo miedo al silencio, al silencio porque no eh desarrollado habilidades para sordomudos
tengo miedo que algún día pueda leer mi padre estas cosas y termine en la locura.
Sabes yo no se porque mi madre se fijo en mi padre ella es inteligente, sabia, tolerante,
el es un perfecto bruto y fruto de ello soy yo otro tonto.
Ella nunca utiliza una receta para la cocina porque todo lo que hace lo hace con amor y todo queda bien, ella es símbolo de delicadeza de paciencia de amor.
Tengo miedo a las amigas de mi novia, porque son como aves rapiñas, chismosas y poco tolerantes, que al menor ruido estarán ahí husmeando como hienas salvajes.
Pegaran las orejas a la puerta y cuando las sorprenda caerán como grillos bajo la tormenta.
Tengo miedo al trabajo porque requieren esfuerzo y sacrificio y yo soy demasiado vago para ello, tengo miedo de enamorarme de verdad porque cometería muchas locuras, locuras como quizá pedirte que seas mi novia al saltar de un paracaídas, y al caer me golpee la cabeza y termine muerto.
Tengo miedo de no volver a ver el sol, porque si no estas tu no habría otra cosa que me abrigue las entrañas, con esto no quiero decirte que te soy fiel pero lo intento a diario,
aunque muchas veces no puedo porque hay cada caramelito que se derrite en mis labios,
tengo miedo a los ojos de Dios sabiendo que estoy pecando pero porsiacaso me persigno
aun sabiendo que estoy engañando.
Tengo miedo de dejar a los amigos olvidado en el tiempo, porque los nuevos que llegan no remplazan en el tiempo, tengo miedo de perder este teléfono móvil porque es como mi medio cerebro en ello almaceno mis prejuicios, mis maldades, y algunas otras cosas prohibidas.
Tengo miedo de un día pasar junto a tus amigas porque entonces me volvería machista
porque me enteraría la vida de todas sin haber preguntado, conocería sus defectos, si la ropa no le quedo bien, si esta gorda, o si es anoréxica.
Y al encontrase nuevamente se dirán que son divinas y sonreirán hipócritamente y así la vida seguirá su rumbo.
Tengo miedo de no volver a las playas de mancora a ver caer el sol con una buena copa de pisco, y una sirena jugueteando con las olas, tengo miedo de no despertar una madrugada en machu picchu con el canto de los pajaritos que me alivian el alma, tengo miedo de no caminar por el valle del colca chivay la plaza de armas, o el monasterio de santa catalina junto con una arequipeña.
Entre todos mis miedos, tengo miedo de mi mismo porque soy un potencial miedoso
que no me atrevo a hacer cosas mas relevantes que panfletos simples y borrosos, tengo miedo al matrimonio, porque no se como seria como marido o como padre, quizá tendría miedo a pasar una noche junto a una mujer, que al abrazarme me confunda de nombre, entonces saldría corriendo desnudo.
También tengo miedo a esto, quizá sea un poquillo racista pero tengo miedo que un negro sea mi cuñado, porque un punto negro entre la nieve seria un blanco perfecto.
Tengo miedo cuando viejo me quede solo, y acuda a un prostíbulo y me encaje una prostituta que va camino a jubilarse, entonces cuando juntos quizá al despertarnos a cada mañana nuestro saludo sea buen día puta _______buen día cornudo.
Tengo miedo a todo ello pero mas miedo tengo a tener una vieja y una mula que la mula sea vieja y mi vieja sea mula, como diría facundo.
Entre todos mis miedos también estas tu, si tu la que estas leyendo este gilipollas y anda muriéndose de la risa, balbuceando que tonto soy o coincidiendo en algo pero te hace divertido leer. Entonces te diré.

Tengo miedo a escucharte porque empiezo a dudar lo que pienso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario