jueves, 25 de agosto de 2011

Erotica Night.


Una noche mas de este cálido verano, suena la música de fondo
retumbándose bajo el saxo y el piano, deslizo mis ojos parpadeantes
bajo tu cuerpo cubierto por aquella seda blanca, tímidamente
dejas ver tu piel canela.
Es una sensación intima y sublime, frente a la puerta te deslizas
de lado a lado envolviéndote en la seda que se ciñe a tu cuerpo
Me miras ansiosa y cálida, y tus dientes se entre ponen bajo tus labios
pasas tus manos sobre tus hombros y recorres suavemente deslizándose
hasta llegar a tus piernas.
Siento temblar mientras paso mi lengua entre mis labios
mis ojos tímidos sienten desfallecer bajo tu presencia,
Y mi corazón se acelera poco a poco , mientras tomas el primer botón
del vestido, suavemente introduces bajo el primer ojal las yemas de tus
dedos empujan despacito y dejas al descubierto el escote, mientras cierras los ojos
Y te muerdes los labios, caminas dos pasos volteas, dejas ver
tus piernas bajo la luz opaca y roja, tengo las manos mojadas de sudor de mis labios se desprende alguna palabra sutil y ansiosa. Llamándote hacia mí.
El sonido de saxo suena ligeramente suave, te pongo sobre la pared y acaricio tu cuello con mis labios, traes la respiración entrecortada mientras tus manos se posan sobre mis piernas
casi temblando llevo mis manos sobre los botones del vestido.
Empiezo a sacar uno a uno y tu mirada se centra sobre mis manos
ya se puede ver tus hombros descubiertos, mis labios se posan tímidamente
sobre ellas mientras agitas muy lentamente la cabeza,
Deslizo mis manos bajo tus senos mientras acaricias mi cuello voy bajando beso a beso sobre tu espalda y siento tu respiración acelerarse poco a poco.
Una vos tímida se desprende de tus labios diciéndome más…
más…
Mis labios se escurren sobre tus piernas canelas
y tu te retuerces de placer de pronto me tomas de los pelos y me llevas sobre
tus labios, en un beso apasionado, tu lengua juega con la mía casi casi es un voraz y ansioso beso. Que casi nos deja sin respiración vas deslizándote suavemente sobre mi pecho
Hasta llegar a quitarme con los dientes la poca ropa que llevo
tu cabeza gira de lado a lado en un voraz y fogoso alcance.
Apenas puedo pronunciar alguna palabra y sujeto tu cabello sedoso
deslizándome por tus pechos me escurro beso a beso quizá con una tímida mordida
Asta llegar a tu cintura. Solo queda un pedazo de tela blanca cubriéndote de todo
con un afán ansioso logro quitarte, tus manos se enredan sobre mi pelo sujetándome
sobre ello. ………
Joder de pronto se encendió la televisión vaya sueño son las 9am.
A levantarse ya!!!

2 comentarios: