jueves, 25 de agosto de 2011

Las Nieblas de la Oscuridad.


Por ironía pudieran pensar que soy un tipo muy trabajador que la paso escribiendo quizá siempre pero creo se equivocan ando quizá mirando un estúpido video que las bajaron en Youtube y que no me da mucha gracia, a veces pienso que hay gente muy tonta o vanamente estúpida que quiere un foro.
Ah por lógica quizá piensen lo mismo de mi pero vale es opción a pensar que a lo mejor me alegre quizá me siento bien sabiendo que tengo enemigos
a lo mejor leen este blog y digan quien es este falaz y pobre diablo
y me da gusto que piensen así.
Porque me siento mas importante y alimentan mi ego.
Este problema se origina a raíz q un gato tuvo que llegar a la puerta de mi cuarto a ensuciarme
porque el gato creía que yo soy empleado suyo y que tenia que limpiarle las eses
es por esa razón que siento que mas tengo enemigos que amigos.
A veces siento ser famoso algún día y que todos los piratas reproduzcan lo que escribo
entonces sabré quizá que eh triunfado.
A veces me las doy de escritor y cuando las vuelvo a leer se que escribí una tontería
y termino borrando.
A veces no tengo sueño y me las doy por insultar a gente q no conozco por el chat porque se que no me conoce y no me golpeara cuando me cruce por la calle.
A veces escucho los gritos que pega mi vecina a veces salgo del cuarto me asomo por la ventana y escucho el aullar de los perros callejeros
hambrientos de placer.
A veces miro el cielo y pienso que será cuando no tenga este blog que será de mañana cuando no tenga dinero para cubrir el internet.
A veces quiero ser como Rómulo león juntarme con Cannan y ver que lobby asemos y como le jodemos a Alan García.
O ser como Ollanta y querer matar a los chilenos y volver a revisar el contrato del señor calvo del tribunal de la tvRbc.
si si ese tipo claro el señor que le dicen lisuras cuando abre el teléfono.

No es que me da rabia que tengan tantas cosas que yo no tenga sino que me gustaría disfrutarlo como ellos.
Pero joder se que cuando vuelvo a mi realidad no soy escritor y odio a aquel que es buen escritor y gana dinero asiendo esto.
Quizá debería estar tomándome una cerveza como lo asen mis amigos
o bailando en una discoteca. O durmiendo como lo ase la mayoría de la gente.
O estar rodeado de hermosas niñas como los tienen los ladrones de la av. universitaria.
Odio aquel que tenga una chica mas guapa que la mía. Y pienso que tiene suerte que el amor siempre es ciego para algunos.
Por consiguiente quizá también me odien pero aún así me leen. También por la misma razón tienen derecho a odiarme los que ganen menos dinero que yo.
Creo este es mi oficio porque en realidad me considero muy vago para hacer trabajos que requieren esfuerzo, y prefiero quedarme escribiendo y ganar dinero algún día, que me paguen por lo que escriba o que hable.
Yo se que mi madre no es feliz al verme tanto tiempo en el ordenador.
Pero fue ella quizá causa de esta adicción por enseñarme a escribir

quizá hubiese sido mejor nunca ir al colegio así mi madre estaría feliz de no verme tanto tiempo aquí.
Se q A veces presumo ser importante cuando eh leído menos libros que ustedes
pero aún así me gusta joder. y aprender algo de ello.
No me gusta hablar de Dios cuando estoy pecando pero me persigno por si las dudas así estoy mas tranquilo aún sabiendo que estoy engañando.
A veces siento que soy muy complicado y un problema por eso busco chicas que sepan bastante de números así por deducción se que me entenderán. Y por consiguiente.
No sueño con un mundo mejor
sueño con dormir mejor. Porque cuando duermo mejor
el mundo me parece mejor.



Briceño Camarena Yhoel
Lima Peru.28 feb. 2009
derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario